Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GALERÍA | RECOGEMOS LAS 10 MEJORES

Un hombre logra transformarse en famosas gracias al maquillaje

La frase "el maquillaje hace milagros" cobra todo el sentido si vemos las fotos de este chico que consigue convertirse en algunas famosas con mucho acierto gracias al maquillaje.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 28/07/2016 a las 17:32 horas

Se transforma en mujeres famosas solo con maquillaje

Antes de que existieran las maravillas del photoshop el maquillaje podía considerarse su homólogo. Por ese motivo, no es necesario utilizar la edición digital para conseguir convertirse en algunas de las celebrities más famosas del mundo.

Eso precisamente es lo que ha hecho el actor Paolo Ballesteros ha conseguido captar la atención de miles de usuarios de Instagram a través de estas sorprendentes imágenes en las que se pone en la piel de famosas como Taylor Swift, Ariana Grande, Julia Roberts o Jennifer Lawrence.

El actor ya se dio a conocer con anterioridad haciendo públicas unas imágenes en las que se transformaba en los actores de la serie Juego de Tronos.

Personajes de Juego de Tronos