Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HA OCURRIDO EN CHINA

Un hombre muere al caer de una atracción de feria tras romperse el cinturón de seguridad

Un joven de 19 años se ha precipitado desde una altura considerable tras romperse el cinturón de seguridad que le sujetaba a una atracción de feria que giraba 360 grados. En su caída, el joven se golpeó contra la maquinaria de la atracción y falleció en el lugar del suceso. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del usuario.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 25/02/2016 a las 22:35 horas

laSexta

laSexta / laSexta

El parque de atracciones Sanmenxia Mianchi Yangshao Square, en la provincia de Henan (China), sigue cerrado después de que el pasado lunes un joven de 19 años se precipitara al vacío tras romperse el cinturón de seguridad de una atracción de feria.

Según algunos testigos, el joven fue visto en varias ocasiones de pie en su asiento, balanceándose hacia adelante y atrás. Las autoridades han clausurado el parque de atracciones para investigar el suceso y no volverá a abrir sus puertas hasta esclarecerlo.

Las imágenes pueden herir la sensibilidad del usuario.