Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA POLICÍA BUSCA A LOS RESPONSABLES DEL MENOR

Las imágenes de un niño que fuma y bebe cerveza en una terraza escandalizan a las redes

Las imágenes de un niño de dos años fumando y bebiendo cerveza alentado por dos adultos que le hablan en rumano han indignado a miles de usuarios en las redes sociales. La Policía ha abierto una investigación para localizar a los responsables del niño y tomar una decisión sobre su futuro.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:47 horas

El niño fumando y bebiendo en la terraza

El niño fumando y bebiendo en la terraza / YouTube

Un niño de dos años sentado sobre el regazo de un adulto bebe cerveza y fuma alentado por sus cuidadores, que le hablan en rumano. Estas son las imágenes que han revolucionado a miles de internautas en las redes que se han posicionado en contra de esta atrocidad. Un usuario de Facebook ha iniciado una campaña para identificar a los protagonistas del vídeo.

Se sabe que las imágenes han sido tomadas en una terraza española aunque no se ha podido establecer el lugar exacto.

En las imágenes se ve como uno de los acompañantes ofrece un cigarro casi consumido al niño y éste fuma y expulsa el humo sin toser. Posteriormente el mismo homber le ofrece un nuevo cigarro al niño bajo la frase: 'Eso es lo que significa ser un hombre de verdad'. La Policía ya ha abierto una investigación para localizar a los dos adultos.