Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FOTOS

El impresionante cambio exprés de un padre que no podría “seguir el ritmo” a sus hijos

Una dieta equilibrada y hacer deporte puede cambiarte la vida. El claro ejemplo es Jeremiah Peterson, de 39 años, de Montana (Estados Unidos) que cambió sus hábitos y los resultados son realmente increíbles.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 29/01/2018 a las 16:40 horas

El impresionante cambio exprés de Jeremiah Peterson, un padre que no podría “seguir el ritmo” a sus hijos

El impresionante cambio exprés de Jeremiah Peterson, un padre que no podría “seguir el ritmo” a sus hijos / Facebook | Jeremiah Peterson

Las vacaciones en familia de Jeremiah Peterson, padre de tres hijos, de 6, 7 y 9 años, le cambiaron la vida.

Después de pasar parte del mes de agosto en la montaña con su mujer y sus hijos, se dio cuenta de que quizás tenía que cambiar algo de su vida para poder seguir el ritmo de sus pequeños. El único recuerdo que tenía de esos días era que se quedaba sin aliento cuando intentaba divertirse con sus hijos, así que decidió empezar a hacer ejercicio y también a comer mejor.

Durante 6 meses, Jeremiah, de 39 años, ha seguido una dieta equilibrada y ha hecho deporte de forma regular. Su cambio físico es realmente espectacular, y así lo ha mostrado en Facebook.

Últimas Noticias