Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN CUERPO DE INFARTO

Un impresionante modelo canadiense se vuelve viral con un vídeo haciendo deporte con su gato

Travis DesLaurier se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial al compartir un vídeo en sus redes sociales en el que ejercita su impresionante cuerpo con la única ayuda de su gato. El vídeo ya ha superado las 20 millones de reproducciones ¿por el ejercicio o por su físico imponente?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 19/07/2016 a las 13:52 horas

Travis Deslaurier es un guapísimo modelo canadiense y un enamorado de su gato Jacop

Travis Deslaurier es un guapísimo modelo canadiense y un enamorado de su gato Jacop / Facebook

Hay dos ingredientes que en internet siempre acaban triunfando: los tíos buenos y los gatitos. Y cuando se unen el éxito está más que asegurado. Es el caso de Travis DesLaurier, un modelo canadiense que ha conseguido conquistar las redes sociales gracias a un vídeo de él haciendo deporte con su gato y subiendo la temperatura de cualquiera que lo vea.

El vídeo muestra una técnica muy interesante para ejercitar nuestro cuerpo cuando no se dispone de un gimnasio cerca: la utilización de un gato a modo de pesas para ejercitar la espalda, los abdominales y los bíceps.

El propio modelo ha explicado que Jacop, el nombre de su gato, es su "compañero de entrenamiento, su balón medicinal y sus pesas", demostrando la gran complicidad que tiene con su fiel mascota.

El vídeo ha conseguido llegar a la escalofriante cifra de 20 millones de reproducciones, aunque no acabamos de tener claro si es debido a la curiosa forma de hacer ejercicio o por el impresionante cuerpo que tiene Travis DesLaurier. ¡Nosotros ya le seguimos en Instagram!