MOMENTO "TIERRA TRÁGAME"

La incómoda pillada de esta presentadora en directo

Alguien pinchó la cámara que enfocaba a la presentadora Danae Boronat cuando no tocaba y pudimos comprobar que la joven tiene un resfriado de narices.

Danae Boronat
Danae Boronat // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 23/11/2017 21:09

Danae Boronat es presentadora de BeIN Sports, un canal de pago especializado en deportes, fútbol sobre todo. La presentadora estaba dando cobertura a un partido de Champions este miércoles cuando fue víctima de un momento al estilo "tierra trágame".

Ricardo Rosety, el periodista que se encontraba en el campo terminando de informar sobre las alineaciones del partido, acaba de terminar cuando la realización enfocó al narrador José Sanchís y su equipo, que se encontraban en la grada. No tocaba que Danae Boronat entrase, pero la pantalla se partió y la cámara pinchó a la presentadora, que estaba en el plató con un pañuelo en la nariz.

El momento no duró más de tres segundos, pero suficientes para que la presentadora se diera cuenta y bajase el pañuelo rápidamente. Como cabía esperar, las redes sociales no tardaron en hacer risas del inesperado momento. La propia Danae Boronat compartió el vídeo en su cuenta de Twitter junto a la frase: "Esto es lo que sucede si pinchan tu cámara cuando no está previsto y tienes un catarro de Champions".