Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Indignación en masa contra ‘MyTaxi’ por la imagen de su último anuncio

La empresa española de taxis MyTaxi se ha visto envuelta en una polémica por su última campaña, donde promocionan un descuento en las tarifas con una imagen de un chico en una cama y una joven en ropa interior. Las redes sociales han estallado contra ellos, etiquetándolos de machistas.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 14/11/2017 a las 13:25 horas

Un taxi circula por la noche de Madrid

Un taxi circula por la noche de Madrid / Getty Images

En las últimas horas, las calles de Madrid y Barcelona se han llenado de la última campaña de MyTaxi, pero también lo han hecho las redes sociales que han criticado duramente el anuncio.

Para promocionar un descuento del 50%, la empresa española ha utilizado una imagen de un hombre tumbado en una cama junto a una mujer en ropa interior.

Han sido muchos los usuarios de Twitter que han mostrado su desacuerdo con esta campaña, sin entender el uso la figura femenina para publicitar una oferta en las tarifas de taxi y tachándolo de machista y de fomentar la violencia.

Últimas Noticias