SEGÚN EL ÁNGULO EL CUERPO CAMBIA

Una instagramer muestra que lucir de cuerpazo en la red depende de la iluminación

Está claro que detrás de una fantástica foto en Instagram, donde una persona presume de abdominales, probablemente hay unos cuantos filtros y algún que otro retoque. Asimismo, una usuaria de esta red social, Imre, ha mostrado que también depende de la luz.

Efectos en Instagram
Efectos en Instagram // Instagram: @imrececen

Europa FM

Barcelona 12/06/2017 13:47

Imre, una usuaria de Instagram, ha querido aclarar que, en muchas ocasiones, lo que vemos en las redes sociales no es real. Esta instagramer ha demostrado que para crear una foto perfecta hay que tener en cuenta el plano y también la iluminación.

Y es que detrás de una foto 'perfecta' hay muchos secretos, más de los que nos imaginamos. Es evidente que muchas imágenes se editan y se retocan para ocultar los defectos y así convertirse en increíbles instantáneas.

Pero Imre añade que un cuerpo puede parecer una cosa u otra si la foto se toma desde un ángulo diferente. Y además, la iluminación también influye en todo esto.

Gracias a las fotos de este perfil de Instagram, hemos podido comprobar todo esto y confirmar que es evidente que no todo lo que vemos en la red es real.