Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DESARROLLADO POR ESPAÑOLES

Inventan un urinario que limpia y seca el pene tras su uso

¡Se acabó el tener que limpiarte con papel después de ir al baño! Llega el primer urinario que limpia y seca el pene después de orinar en él. ¡Qué tecnología!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 30/08/2016 a las 16:22 horas

Urinario que limpia y seca el pene de los hombres después de utilizarlo

Urinario que limpia y seca el pene de los hombres después de utilizarlo / agencias

Probablemente el hecho de que los hombres se tengan que limpiar sus partes íntimas después de orinar no sea la mayor preocupación de la humanidad ahora mismo. Pero como la ciencia está para facilitar la vida a los seres humanos, nos llega un invento que va a revolucionar el mundo de la micción masculina.

Un equipo de inventores españoles ha presentado una máquina que tiene una función muy particular: limpiar y sacar el pene de los hombres tras usar el urinario. En realidad se trata de un urinario que detecta automáticamente cuándo un usuario lo está usando. Al finalizar, el váter automáticamente activa una cortina de agua y jabón, que limpia el pene de los usuarios, y lo seca con un poco de aire. La temperatura del tratamiento siempre dependerá de la época del año en la que nos encontremos.

El invento, creado por un grupo de españoles, tiene como objetivo que los usuarios no tengan que tocar nada, evitando cualquier foco de bacterias o suciedad.