GALERÍA | EN ESTADOS UNIDOS

Un joven adopta a una anciana enferma de leucemia para pasar sus últimos días de vida con ella

La historia de este californiano de 31 años ha dado la vuelta al mundo. Y es que joven decidió no dejar sola a su vecina, una anciana de 89 años enferma de leucemia, y se fue a vivir con ella para disfrutar de sus últimos días de vida.

Chris y Norma
Chris y Norma // Instagram chrissalvatore

Europa FM

Barcelona 28/01/2017 18:30

Chris es un joven de 31 de California (Estados Unidos) que hace cuatro años conoció a Norma, una mujer de 89 años que vive en el mismo complejo de apartamentos que él. Hace un tiempo, a esta anciana le diagnosticaron leucemia y además, estos últimos meses, ha padecido una neumonía y varios problemas respiratorios.

Tras su último ingreso, los médicos le advirtieron que tenía que quedarse en el hospital, a menos que tuviese una asistencia las 24 horas del día. El problema era que su seguro no cubría esa necesidad, pero la amistad con Chris fue su gran ayuda.

Al parecer, cuando el joven se enteró de lo que ocurría, decidió abrir una cuenta para conseguir algo de dinero para ayudar a Norma. Y, aunque en poco menos de un mes ha conseguido unos 50.000 dólares, este joven también quiso vivir con la anciana para que disfrutara y fuera feliz durante sus últimos días de vida.