Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LLEGÓ A PESAR 22 KILOS

Una joven con anorexia se recupera gracias a su novio

Antes que fuese demasiado tarde, la chica conoció a su actual novio y gracias a él salió de la enfermedad en la que estaba atrapada. ¡Que viva el amor!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 07/08/2016 a las 17:41 horas

Chiara Schober, durante su enfermedad (i) y una vez superada (d)

Chiara Schober, durante su enfermedad (i) y una vez superada (d) / Facebook Chiara Schober

Chiara Schober es una chica 19 años que dejó de comer en el momento en el que falleció su abuela a la que estaba muy unida.

Según el diario Daily Mail, la joven perdió la mitad de su peso durante la adolescencia de todo lo que le había afectado la pérdida de este familiar tan importante para ella.

Llegó a pesar 22 kilos y fue ahí cuando la ingresaron en el hospital y se esperaba los peores resultados para ella. Chiara, es esos momentos, no llegaba a comerse ni un melocotón al día y sus padres se temían lo peor.

Afortunadamente y antes de que fuese demasiado tarde. la chica conoció a Jason y se enamoraron locamente. Él le ayudó a superar la anorexia y le devolvió la sonrisa a Chiara.

"Me siento muy afortunada de que Jason me ayudara; él me vio en mi peor momento y siguió conmigo, por eso sé que me quiere", afirmó la joven.