Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE HA HECHO VIRAL

Una joven madrileña hace un poema feminista a partir de frases de canciones machistas

A través de diferentes canciones dedicadas a las mujeres, Alejandra Martínez ha creado un poema para lanzar un mensaje feminista y así denunciar el machismo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 14/01/2018 a las 13:05 horas

Alejandra Martínez, la ganadora del 'Poetry Slam' de Madrid

Alejandra Martínez, la ganadora del 'Poetry Slam' de Madrid / Poetry Slam

Alejandra Martínez es la ganadora del certamen mensual Poetry Slam de Madrid con un poema compuesto a partir de frases de exitosas canciones como Carolina, Despacito, Noche de sexo o 19 Días y 500 Noches.

La mayoría de los temas musicales elegidos tratan de mujeres o están dedicadas al sexo femenino. A partir de sus versos, esta joven ha creado un texto para denunciar el machismo.

En esta recopilación de menos de tres minutos podemos escuchar frases de canciones de todos los estilos, desde reggaetón hasta Sabina, pasando por Fito y Fitipaldis, entre otros muchos. ¿Eres capaz de identificar todas las canciones?

Últimas Noticias