LO MÁS VIRAL

Un joven le pide matrimonio a su chica en plena coreografía y el vídeo enamora a las redes

Al ritmo de John Legend y sabiendo lo mejor que sabes hacer: bailar. El coreógrafo Phil Wright quiso sorprender a su novia pidiéndole matrimonio en pleno baile y el vídeo del momento ha conquistado a las redes sociales.

Phil Wright y su novia Ashley Liai
Phil Wright y su novia Ashley Liai // Youtube

Europa FM

Madrid 18/07/2017 13:22

Phil Wright, un coreógrafo profesional de Florida, ha protagonizado una de las pedidas más sensuales y románticas que hemos visto en los últimos tiempos. El joven, además de haber bailado para artistas de la talla de Will Smith, Nicki Minaj y Pitbull, es profesor en la academia de baile Millennium Dance Complex, en Los Ángeles.

No sabemos si el joven llevó esta idea en secreto o se la contó al resto de bailarines, pero la verdad es que el vídeo del momento es de lo más emocionante que hay por Youtube. Cuidado, si eres un romántico de lágrima fácil, esto te puede emocionar... ¡El que avisa no es traidor!

Al ritmo de 'You and I', uno de los temas más románticos de John Legend, varias parejas salen a la pista e interpretan una pequeña coreografía. Los últimos en salir a la pista son Phil Wright y su chica, que se marcan ese pedazo de baile que cualquier chica se imagina para el día de su boda.

Aprovechando un paso de baile, Phil Wrigth se agacha y saca de su bolsillo la típica caja para el anillo. En cuanto su novia Ashley Liai se da la vuelta y se da cuenta de lo que está pasando, se lleva las manos a la cara, sorprendida y emocionada. Poco después, ella acepta y ambos sellan el mágico momento con un beso. Los asistentes estallan de emoción y claro, el vídeo del momento acumula ya más de 400.000 visualizaciones, además de miles de reacciones en las cuentas de Instagram de los protagonistas.