EEUU | ACUSADO DE 69 CARGOS DE EXHIBICIONISMO

Un joven podría ir a la cárcel por enseñar el pene en el anuario

El joven, un jugador de fútbol americano de 19 años, decidió mostrar sus encantos en la foto del anuario de su equipo. El problema fue que nadie notó el prominente error hasta que fue demasiado tarde: el anuario ya había sido impreso y repartidos unos 3.400 ejemplares. Ahora, Hunter Osborn, que así se llama el alegre jovencito, podría ir a prisión acusado de 69 cargos de exhibicionismo, y uno de corrupción de menores que constituiría un delito.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/05/2016 21:50

¿Cómo una broma así puede complicarse tanto? Al parecer, todo surgió a raíz de que un compañero de equipo le retara a mostrar el pene en la foto que cada año se toma al equipo para el anuario del insituto, el Red Mountain de Arizona. Al tratarse de una imagen pequeña, nadie se percató hasta que fue demasiado tarde, como alega en su defensa el propio centro educativo.

Pues bien, ahora Osborn está acusado de 69 cargos de exhibicionismo, uno por cada uno de los asistentes en el momento de ser tomada la instantánea, y otro por corrupción de menores, que vendría a complicar todo el asunto, ya que eso sí es un delito.

Ahora los responsables del instituto trabajan a contrarreloj para retirar todos y cada uno de los cerca de 3.400 ejemplares que fueron repartidos, mientras que los compañeros del joven imprudente han abierto una recogida de firmas en Change.org para que permitan a su compañero graduarse con ellos, alegando entre otras cosas que no fue el joven Osborn quién puso la foto en el anuario, aprobó su impresión o lo distribuyó.