MÁS DE 1,6 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Una joven se presenta desnuda a su cita de Tinder y el chico no se da cuenta

Joy Jowel quedó con un hombre a través de Tinder, y decidió acudir a la primera cita desnuda, luciendo uno de los diseños de Jen Seide, una artista de body painting. ¡No te pierdas la reacción del chico cuando la vió!

Se presenta desnuda a su cita de Tinder y el chico no se da cuenta
Se presenta desnuda a su cita de Tinder y el chico no se da cuenta // Youtube

Europa FM

Madrid 05/03/2018 20:30

¿Serías capaz de salir a la calle sin ropa? Pues Joy Jowel sí, y lo hizo nada más y nada menos que para acudir a su primera cita con un chico al que acababa de conocer a través de Tinder.

Jen Seide, especialista en body painting, propuso a la modelo Joy Jowel realizar una especie de broma/experimento para determinar en qué se fijaban primero los hombres cuando miraban a una mujer. Entre las dos decidieron que luciría Jowel vestiría un top y unos jeans; así que Jen se puso manos a la obra y trabajó durante varias horas seguidas sobre el cuerpo de la joven.

Su encuentro con el chico con el que había quedado fue grabado en vídeo y en las imágenes el chaval parece no haberse percatado de que en realidad la ropa de la chica estaba pintada.

La cita transcurrió con total normalidad desde el principio hasta el fin: tomaron café, charlaron y hasta fueron al cine. Pero en un momento dado, un grupo de niños se acercó a la chica para alabar su atuendo y pedirle alguna fotografía; algo que hizo que el chaval se diera cuenta de que en realidad Joy estaba desnuda. El joven le preguntó abiertamente si su ropa estaba pintada, a lo que ella respondió negativamente. Pero al salir del centro comercial en el que se encontraban, la lluvia delató a la joven, que se vio obligada a reconocer que su ropa sí era pintada.

En ese momento, el chico no daba crédito a lo que estaba ocurriendo. De hecho, al final vídeo asegura en tono jocoso que ha sido una víctima de Joy, de quien se despide entre risas y con un cariñoso abrazo. Jen, la artista de body painting que puso en marcha todo esto, ha publicado el vídeo en Youtube y ya supera más de 1, 6 millones de visualizaciones.