GURÚ DE LA MODA

Kate Middleton viste un abrigo de Zara, y éste se agota en apenas 48 horas

La Duquesa de Cambridge lució un abrigo rojo para la celebración del 90 cumpleaños de la reina Isabel II y la prenda se agotó en apenas 48 horas. La chaqueta escondía un lujoso vestido de D&G valorado en más de 6.000 euros.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/05/2016 20:36

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha hecho gala de su buen vestir en el Windsor Horse Show, celebrado en honor al 90 aniversario de la reina Isabel II. Kate lució un llamativo abrigo rojo de grandes botones y cuello tipo Peter Pan de la firma española Zara. Una prenda asequible a cualquier bolsillo que todas las británicas han querido tener en su armario, porque en apenas 48 horas se agotaron sus existencias en la web de esta división de Inditex.

¿A quién no le complace vestir prendas que usa la realeza por 63 euros? Es lo que cuesta la deseada chaqueta roja, un precio irrisorio comparado con el vestido blanco de encaje Dolce & Gabbana que escondía debajo, cuyo valor superaba los 6.000 euros.

Vestir prendas de firma combinadas con otras low cost se ha convertido en una seña de identidad de la nueva realeza, una fórmula que también utiliza nuestra reina Letizia. No es la primera vez que Catalina de Cambridge se decanta por la firma de Amancio Ortega: lució una chaqueta azul tras su boda, el collar de cristales para el estreno de la película Mandela, la chaqueta biker amarilla o los pantalones marrones que llevó en su reciente viaje a la India.