HOSPITALIZADO DE URGENCIA

El 'Ken Humano' podría perder la nariz

Rodrigo Alves, el Ken Humano, ha tenido que ser tratado de urgencia en un hospital de Málaga por necrosis en su nariz a raíz de su última cirugía, y que podría acabar gangrenándose.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/04/2016 20:12

Lleva 42 cirugías y parece que no va a cesar en su empeño de convertirse en el novio de Barbie de carne y hueso. Rodrigo Alves ha sido trasladado de urgencia a un hospital de Málaga después de que su último retoque para acentuar su nariz se complicara y le provocara problemas respiratorios y una necrosis en una fosa nasal. Rodrigo se enfrenta a una peligrosa infección que podría gangrenarse, según los médicos. Su búsqueda constante de la perfección está poniendo su vida en peligro, y nos recuerda al caso de Celso Santebañes, otro Ken Humano que falleció mientras intentaba cumplir el sueño de su vida: parecerse al novio de Barbie.

Este auxiliar de vuelo de 32 años ya estuvo al borde de la muerte hace tres años durante una intervención y hace poco sus cejas se colapsaron por exceso de botox. "No voy a dejar que una estúpida bacteria me derrumbe, podrá arruinar mi nariz pero no va arruinar mi vida y mi confianza en mi mismo", comenta Rodrigo en Instagram, que ya lleva gastados más de 300.000 euros para parecerse a Ken.

En unas semanas se enfrentará a su séptima rinoplastia.