Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRAS EL ÉXITO DE 'DESPACITO'

Keunam y Hermoti cantan 'Súbeme la radio' de Enrique Iglesias con 20 voces de famosos

Con su versión de Despacito todavía arrasando por las redes sociales, Keunam y Hermoti vuelven a unirse para hacer de las suyas imitando las voces más conocidas. En esta ocasión han escogido otro temazo que lo está petando, 'Súbeme la radio' de Enrique Iglesias, cantado desde las imitaciones de Shakira, Bender, Dani Martín, Amaia Montero, David Bustamante y hasta 20 voces de celebridades.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:19 horas

Seguro que has visto la divertida versión de Despacito de Keunam y Hermoti, dos genios de la imitación, por tu timeline de Facebook, Twitter o Instagram. El temazo de Luis Fonsi interpretado por 20 voces de famosos se ha convertido en un fenómeno viral, ¡y ahora tenemos una nueva entrega!

Los dos imitadores vuelven a unirse para que sus Shakira, Dani Martín, David Bustamante, Amaia Montero o Chayanne particulares interpreten otro exitazo del momento: Súbeme la radio de Enrique Iglesias.

Con este vídeo Hermoti se une a Flooxer estrenando un canal que seguro que nos va a dar momentazos de lo más divertidos. Por su parte, Keunam continúa participando en Tu Cara No Me Suena Todavía donde gala tras gala, continúa siendo de los favoritos del público y del jurado.

No te pierdas esta divertida versión de Súbeme la radio interpretada por Shakira, Bender, Amaia Montero, Robert de Niro, Estela Reynolds, Bunbury, Raffaella Carrá, Apu, Dani Martín, Chayanne, David Civera, Joaquín Sabina, Antonio Orozco, Carmen Sevilla, Manolo García, Yoda, Dubledore, Raphael, Bisbal y Bustamante.

Últimas Noticias