Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

INSTAGRAMER y YOUTUBER

Kyle Krieger, el modelo tatuado que triunfa en las redes sociales

Esta semana tenemos un descubrimiento de esos que triunfan en las redes sociales: Kyle Krieger. Un modelo de Los Ángeles que se ha convertido en toda una estrella del mundo social media. Amante de los animales, de su skate y de su perrita Luna, Kyle comparte con sus 323k en Instagram su día a día, ¡y con ese físico no es de extrañar que sus followers suban como la espuma!

celebrities.es | Madrid | Actualizado el 04/12/2015 a las 14:28 horas

Kyle Krieger y su perra Luna

Kyle Krieger y su perra Luna / Instagram

Instagram nos está descubriendo algunos chicos cuyas cuentas no hacen más que robar suspiros, como es el caso de Kyle Krieger. Un modelo de Los Ángeles que conquista la red con las fotos más seductoras.

Amante de los animales, en especial de su perra Luna con la que posa en varias instantáneas, del skate, viajero, divertido, y con cuerpo que quita el sentido. Kyle Krieger cuenta con más de 323k en Instagram. ¡Es toda una estrella de las redes!

Y además de triunfar en Instagram, Kyle es videoblogger en YouTube. En sus vídeos el modelo hace partícipes a sus seguidores de su día a día con vídeos de lo más divertidos y originales. Kyle tiene más de 47.000 suscriptores en su canal. ¡Con ese físico no nos extraña que triunfe en el mundo 2.0!

Kyle Krieger, el modelo tatuado que triunfa en las redes sociales