Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL FAKE VIRAL PARA CONCIENCIAR

Un león ataca a unos cazadores que se fotografiaban con su compañero muerto

En el vídeo se puede ver a la pareja junto al ejemplar derribado mientras sostienen los rifles en la mano. De pronto, otro león aparece en escena y les ataca. Sin embargo, y aunque el vídeo está muy buen hecho, se trata de un fake que se ha vuelto viral, y cuyo objetivo es concienciar a la gente del problema de la caza de grandes mamíferos en Sudáfrica.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 18/06/2016 a las 04:04 horas

El montaje de la pareja atacada por un león

El montaje de la pareja atacada por un león / YouTube

Un usuario de YouTube, identificado como Jayden Tanner, decidió falsear el ataque con efectos especiales para remover las conciencias de quien lo viera, ya que cada año son miles los animales salvajes que mueren en África a manos de cazadores que lo que buscan es un trofeo muy caro, y no me refiero al precio en sí de la cacería, -que también, ya que puede superar los 30.000 euros-, sino al valor irremplazable de la pérdida de esos animales, algunos en peligro de extinción.

👉 TE PUEDE INTERESAR: Un hombre tatúa a su bebé de 9 meses

Últimas Noticias