Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

'FRONZE', UN CURIOSO NOMBRE

Leticia Sabater regresa a los escenarios 'Fronze', una adaptación de la película Frozen

No se le puede negar a Leticia Sabater su poder viral. Consiguió ser Trending Topic cuando se reconstruyó el himen y ahora, con la presentación de su nuevo espectáculo infantil 'Fronze', vuelve a estar en boca de todos. Y es que su regreso a los escenarios va a ser a lo grande.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:23 horas

Fronze, el nuevo musical de Leticia Sabater

Fronze, el nuevo musical de Leticia Sabater / europafm.com

Leticia Sabater en el cartel del Circo Alaska

Imaginábamos que Leticia Sabater nos daría una sorpresa pronto y así ha sido. La ex presentadora forma ahora parte del elenco del Circo Alaska donde la veremos protagonizando una adaptación de la exitosa película de Disney, Frozen.

Fronze es el espectáculo musical infantil que protagonizará la ex presentadora, convertida en la princesa Elsa, con larga peluca rubia y vestido azul, del 2 al 25 de octubre en Sevilla, cuyas calles han sido empapeladas con el cartel. Lo curioso del tema es ese error en el nombre al rotularlo, que no sabemos si es un descuido o está hecho aposta. Además no hay forma de conseguir entradas, el teléfono que aparece en el cartel pertenece a una mujer particular que nada tiene que ver con Leticia Sabater.

A pesar de los rumores de fake, Leticia Sabater ha confesado a varios medios la ilusión que le hace volver a actuar para el público familiar, donde la veremos interpretar el conocido tema de la película Let it go. Todo ello después de que el pasado verano anunciara a bombo y platillo que se había reconstruido el himen.