Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

'NINGUNA MUJER PUEDE SER GOLPEADA ASÍ'

Lindsay Lohan habla por primera vez después de las impactantes imágenes de las peleas con su novio

La actriz Lindsay Lohan se ha mostrado muy crítica con su hasta ahora prometido Egor Tarabasov tras las duras imágenes en las que la pareja discuta hasta llegar a la agresión física en una playa de Grecia.

👉 Egor Tarabasov agrede de nuevo a Lindsay Lohan en una playa de Mykonos

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:01 horas

Lindsay Lohan y Egor Tarabasov

Lindsay Lohan y Egor Tarabasov / Gtres

Lindsay Lohan ha roto su silencio y ha hablado por primera vez sobre las duras imágenes en las que se puede ver agresiones físicas entre ella y su hasta ahora prometido y playboy ruso Egor Tarabasov.

La actriz se ha mostrado muy arrepentida por la filtración del vídeo en la que se puede ver una actitud muy agresiva por parte de ambos durante sus vacaciones en Grecia. En primer lugar, Lohan tira el teléfono móvil de su prometido, y cuando este intenta recuperarlo es cuando se enzarzan en una pelea que acaba con empujones y una actitud absolutamente intolerable. "Ninguna mujer puede ser golpeada de este modo y continuar con su hombre", ha asegurado Lindsay Lohan al Daily Mail, dando a entender que la relación con su hasta ahora prometida está finiquitada. "Egor se pasó con la bebida y se puso como un loco".

Estas imágenes, que llegan unos días después del vídeo en el que la actriz pedía ayuda después de que su novio la estrangulara, han dado la vuelta al mundo y han situado a Lindsay Lohan contra las cuerdas: ¿sería capaz de seguir perdonando este tipo de tratos vejatorios? La respuesta nos la ha dado ella misma: no.

VÍDEO: Egor Tarabasov agrede de nuevo a Lindsay Lohan en una playa de Mykonos