Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

APROVECHÓ PARA HACER PUBLICIDAD

Lindsay Lohan la lía en Instagram al 'homenajear' a su manera a las víctimas del terrorismo

La foto de la discordia que Lindsay Lohan colgó en su cuenta de Instagram ha despertado la ira de los internautas por la forma y por el fondo: en realidad pretendía ser un post publicitario de una marca de lencería, nada acorde con el mensaje que se pretendía dar.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 21/07/2016 a las 18:21 horas

La actriz se ha convertido en imagen de la marca

La actriz se ha convertido en imagen de la marca / Gtres

Lo de Lindsay Lohan y las meteduras de pata en las redes sociales ya viene siendo habitual. En esta ocasión la actriz la ha liado al publicar una peculiar imagen como homenaje a las víctimas de la violencia terrorista.

Lindsay Lohan pensó que sería una muy buena idea mostrar su apoyo y sus deseos de paz mediante una fotografía en la que ella aparecía con un erótico salto de cama de la marca Victoria's Secret. Evidentemente, las formas no eran las más adecuadas, con lo que Instagram se llenó de comentarios criticando a la actriz.

Pero lo peor de todo es que Lohan aprovechó la ocasión para etiquetar a la marca en la fotografía, dejando claro que se trataba de una acción publicitaria remunerada y evidenciando la falta de tacto y de sentido común de la actriz. ¿Crees que hay para tanto?