Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN CALIFORNIA

Llegan los supositorios vaginales de marihuana para combatir el dolor menstrual

Si te crees que ya estaba todo inventado, ¡te equivocas! Ha llegado al mercado el primer supositorio que utiliza el cannabis para tratar los terribles dolores menstruales.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 01/02/2016 a las 12:58 horas

Miley Cyrus fumando marihuana

Miley Cyrus fumando marihuana / Internet

Foria se ha convertido en la primera marca en crear estos supositorios y los médicos que lo han creado se muestran muy satisfechos con el resultado: "Nos encontramos con una gran cantidad de pacientes que sufren dismenorrea. Esta es una modalidad fantástica para ayudar a los pacientes", explica el ginecólogo Morton Barke.

La empresa Foria ya saltó hace unos meses a los titulares de medio mundo gracias a su aceite a base de coco y cannabis para prolongar el orgasmo femenino hasta 15 minutos.

De momento, un pack de cuatro supositorios nos podría costar alrededor de 40 euros, pero hasta ahora sólo lo pueden disfrutar en California.



Ranking de artistas