PARTO IMPREVISTO

Da a luz en el taxi porque no le da tiempo a llegar al hospital

Jessica Espinosa comenzó a sentir fuertes dolores y, acompañada por su marido, decidieron coger un taxi para llegar al hospital lo antes posible. Sin embargo, parece que el bebé tenía prisa por salir, ya que la mujer dio a luz en el vehículo.

Embarazada al volante
Embarazada al volante // Agencias

Europa FM

Madrid 24/04/2018 17:07

Sucedió en la ciudad de Neiva, en Colombia. Jessica Espinosa Pérez y su marido Heriberto Lozano se dirigían al hospital en taxi, durante la madrugada del pasado sábado, cuando el bebé no dio tregua y nació en el mismo vehículo. Hacía solo unos momentos que la madre había comenzado a sentir los fuertes dolores.

"No recuerdo bien pero era más o menos por la vía del Batallón, cuando a ella le empezaron muy fuertes los dolores. Empujó y me dijo que había roto aguas. Desde ese momento no pasó ni un minuto cuando me di cuenta de que la niña ya había nacido y fue cuando ayudé a sacar a mi bebé, la cogí y no hubo ningún inconveniente, en ese momento me sentí muy contento y feliz de ver nacer a mi hija. Tenía ese sueño y nunca me llegué a imaginar vivir ese momento, Dios me regaló esa satisfacción de ver nacer a mi hija y poderla recibir en mis brazos", ha asegurado el padre de la criatura.

También el taxista ha explicado al Diario de Hulia que para él fue toda una sorpresa: "Me salió un señor para que fuera a recoger a la mujer que estaba con dolores y a punto de dar a luz, la señora se quejaba mucho. Entonces, le dije que se pusiera en asiento de delante, para que se recostara. Desde que arrancamos, la mujer se quejaba. En un momento inesperado le dijo a su esposo: 'nació la niña'. Cuando me giré a mirar y le vi la cabeza de la niña ahí me dio mucho susto. Lo que hice fue recostar más la silla y le decía a la señora que empujara porque de pronto ahogaba a la niña. La señora empujaba y ella misma la sacó. El marido como estaba en la silla de atrás cogió la bebé, y la señora quedó desmayada como unos cinco o diez segundos. Nunca me detuve en el trayecto, solo aceleré rápido al hospital".

La pequeña, bautizada como Isabella, y su madre, fueron dadas de alta en el hospital al día siguiente. Ambas se encuentran en perfecto estado.