Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA FOTÓGRAFA LAURA IZUMIKAWA

Una madre disfraza a su bebé de celebrities mientras duerme y lo peta en Instagram

Laura Izumikawa es una conocida fotógrafa de Los Ángeles especializada en reportajes de boda pero que está siendo muy popular en Instagram gracias a su hija Joey. El motivo es porque disfraza a su hija mientras duerme con elaborados trajes para imitar a celebridades del mundo de la música, el cine o de animación. ¡Y los resultados son desternillantes!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 26/08/2016 a las 11:23 horas

Una madre disfraza a su bebé de diferentes personajes mientras duerme

La pequeña Joey se está convirtiendo en toda una estrella en las redes sociales gracias a su madre, la fotógrafa Laura Izumikawa. Esta artista es muy conocida en Los Ángeles gracias a sus reportajes de boda y pre-boda que realiza pero ha decidido centrar su Instagram en su bebé.

Izumikawa aprovecha las siestas de Joey para vestirle con divertidos disfraces y caracterizarla como personajes famosos. Desde Sia o Beyoncé hasta Pikachu o La Sirenita pasando por personajes de exitosas series como Jon Snow de Juego de Tronos o la gran Eleven de Stranger Things.

Todo lo que se le ocurre a esta madre lo convierte en una maravilla para customizar a su hija y revolucionar Instagram, que ya cuenta con más de 153.000 seguidores ansiosos por ver la próxima caracterización de la pequeña.

Ranking de artistas