Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DESTERNILLANTE VÍDEO

Una madre hace creer a su hija que es Rihanna al despertar de la anestesia

Una pobre chica se ha creído que era Rihanna durante unos minutos por culpa de su madre, que ha aprovechado que la joven se encontraba bajo los efectos de la anestesia para echarse unas risas a su costa. La falsa Rihanna ha llegado a cantar su éxito Work mientras estaba siendo grabada por un teléfono móvil.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 04/07/2016 a las 12:23 horas

La madre decidió grabar el momento en el que su hija se creía que era Rihanna

La madre decidió grabar el momento en el que su hija se creía que era Rihanna / YouTube

A todos nos gustaría ser auténticas estrellas del pop. Quizás por eso esta madre ha decidido aprovechar que su hija estaba despertándose de la anestesia después de una visita al dentista para hacerle una jugarreta: le ha hecho creer que era Rihanna.

La joven, muy metida en el papel, ha llegado a creerse su nueva personalidad como Riri de las Barbados, hasta el punto de asegurar que tenía que ir a realizar un concierto. La madre decide seguir el juego y le va diciendo que "su coche de producción está listo" y que "ya han llegado al backstage".

Y finalmente llega el momento de salir al escenario, cuando la madre incita a su hija a cantar uno de los temas de Rihanna y la joven decide interpretar uno de sus mayores éxitos, Work. La expectación es tan grande, que al final del vídeo los familiares de la niña y su enfermera aplauden como si de una estrella del pop se tratara. Al final, la pobre está teniendo su momento de gloria.