¡DIVINAS!

Madre e hija gastan más de 86 mil dólares en cirugías plásticas para parecerse a una modelo inglesa

Kayla Morris y su madre, Georgina Clarke han pagado más de 86 mil dólares en cirugías plásticas para poder lucir como una modelo inglesa.

Kayla Morris, y su madre gastan más de 86 mil dólares en cirugías plásticas
Kayla Morris, y su madre gastan más de 86 mil dólares en cirugías plásticas // Agencias

Europa FM

Madrid 06/03/2017 19:41

Kayla Morris, de 20 años, y su madre, de 38, han recibido muchas críticas negativas por sus físicos, pero aseguran que eso no las detendrá. La hija ha pagado más de 86 mil dólares para que ambas luzcan como su ídolo, Katie Price. A pesar del dineral que llevan gastado, Kayla asegura que no se siente satisfecha con el tamaño de sus pechos.

Kayla Morris y su madre, Georgina Clarke han pagan más de 86 mil dólares en cirugías plásticas
Kayla Morris y su madre, Georgina Clarke han pagan más de 86 mil dólares en cirugías plásticas // Agencias

"Mi mamá es mi mejor amiga y la cirugía plástica es una forma de estar unidas", asegura la joven en un vídeo publicado en Youtube por News Dog Media.

Kayla empezó a trabajar como stripper a los 17 años para poder pagar las cirugías y un año después, buscó un "sugar daddy"; un hombre adinerado más mayor que ella para que las ayudase económicamente.

Georgina, madre de cuatro hijos, afirma que está feliz con que su hija se desnude para financiar sus cirugías y le apoya en su deseo de hacerse más. Las cirugías de ambas incluyen aplicaciones de botox y aumento de pechos, glúteos y labios. También se han hecho tratamientos estéticos, maquillaje permanente, extensiones de cabello y tratamiento dental.

Madre e hija están planeando más cirugías para finales de año, lo que ha recibido muchas críticas negativas por su apariencia. Ellas aseguran que los comentarios de la gente no las detendrán y cuentan que entre sus futuros proyectos figura un rejuvenecimiento vaginal para la madre.

Ambas están actualmente solteras, aunque Kayla ha encontrado recientemente un nuevo hombre rico que financie su obsesión estética ya que el anterior, dejó de mantenerlas cuando su mujer se enteró.

¿Acabarán madre e hija pareciéndose a la modelo?