DEFIENDEN SU AMOR

Una madre y un hijo pueden ir a la cárcel por mantener una relación incestuosa

Tras ser detenidos, una madre y su hijo se enfrentan a una posible pena de cárcel de hasta 18 meses tras mantener públicamente una relación incestuosa en Estados Unidos.

Mónica y Caleb
Mónica y Caleb, madre e hijo, mantienen una relación incestuosa // Agencias

Europa FM

Barcelona 11/08/2016 12:39

Si pensábamos que las relaciones incestuosas son algo que han quedado enterradas en el pasado estamos muy equivocados. Y es que esta semana hemos conocido la historia de Mónica Mares, de 36 años, y su hijo Caleb Peterson, de 19, quienes mantienen una relación sentimental des del pasado mes de diciembre.

Mónica tuvo a su hijo cuando tenía 16 años, y decidió darlo de adopción a una familia de Texas. Las pasadas navidades, aprovechando que el joven cumplió 18 años, decidieron retomar el contacto por Facebook y finalmente pasaron las navidades juntos en familia. Y fue ahí donde la chispa del amor surgió entre ambos, ya que desde entonces mantienen una relación sentimental. “Fue amor a primera vista, pero antes hubo un instante de amor de madre. Me dio un abrazo de madre”, ha asegurado Caleb.

Evidentemente, las leyes del estado de Nuevo México, donde reside ella, prohíben explicitamente el incesto, con lo que la pareja ha sido detenida y han tenido que pagar 5.000 dólares para poder quedar en libertad. Aún así, ambos se encuentran a la espera de juicio y se enfrentan a penas de cárcel de hasta 18 meses.

A pesar de eso, la madre asegura que “vale la pena todo lo que estamos sufriendo. Si me mandan a la cárcel por estar enamorada, que lo hagan. No hay nada ni nadie que nos pueda separar. Nuestro amor es único. Y lo viviremos a fondo. Tengo que estar con él. Cuando salga de la cárcel voy a mudarme para trasladarnos a un estado que nos permita estar juntos”.

Monica y Caleb
Monica y Caleb // Twitter | @DailyMail