Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CON EL HASHTAG #LABICICLETAKIDS

Los más pequeños se cuelan en las redes sociales de Shakira al ritmo de ‘La Bicicleta’

Ya conocíamos el éxito que está teniendo La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives, lo que no sabíamos es que está triunfando también entre los más pequeños.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 14/08/2016 a las 00:15 horas

Shakira y Carlos Vives en la grabación del vídeo 'La bicicleta'

Shakira y Carlos Vives en la grabación del vídeo 'La bicicleta' / Internet

La cantante colombiana anima a los padres a compartir los adorables vídeos de sus hijos bailando al ritmo de ‘La Bicicleta’ con el hashtag #LaBicicletaKids, desde que lo hiciera un compañero de su chico, Gerard Piqué.

El también jugador del Fútbol Club Barcelona, Ivan Rakitic, subió a las redes sociales un vídeo de su hija bailando el éxito de los colombianos, y desde ese momento, Shakira comenzó este pequeño movimiento prometiendo ademas compartir sus favoritos en su perfil personal.

👉 La PókeBicicleta, la parodia viral que mezcla el vídeo de Shakira y Carlos Vives con Pokémon Go

Y claro, con este reclamo, son muchos los padres e hijos que han querido moverse al ritmo que marcan las caderas de la colombiana. Os dejamos una pequeña muestra, ¡pero cuidado! Son extremadamente adorables...

#Repost @josebw ・・・ #LaBicicletaKids #LucasBarros bailando su canción favorita @shakira @carlosvives

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

#Repost @lorenagomezfernandez ・・・ #labicicletakids #labicicleta

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el