Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | VIRAL

La mascota definitiva: este perro no deja que te saquen de la cama

Cuando suena el despertador todos queremos esos "cinco minutitos más" entre las sábanas pero siempre nos encontramos solos ante la responsabilidad de ir a trabajar o a clase. Por eso sabemos que te encantaría tener a este perro guardián que lucha por ti contra todo aquel que quiera sacarte de la cama. ¡Queremos adoptarlo!

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 03/05/2016 a las 20:44 horas

Seguro que cuando eras pequeño/a y venía tu madre a sacarte de la cama para ir al cole hubieses querido un aliado que te ayudase a permanecer entre las sábanas. Y es que lo de que "A quien madruga Dios le ayuda" ya ha quedado más que demostrado que no es verdad y si no te lo crees échale un ojo a este estudio universitario que lo confirma.

Por eso este niño es todo un afortunado en por tener de mascota a este precioso husky que impide que su madre lo saque de la cama. Solo hay que ver el divertido vídeo en el que cada vez que intentan abrir la sábana el perro, tumbado sobre el pequeño, se lanza enseñando los dientes reivindicando esos "cinco minutos" más.

Ranking de artistas