Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GRACIAS A LA REALIDAD VIRTUAL

Mascotas vs Pokémon, la nueva moda que está arrasando en Japón

Los japoneses han unido el mundo virtual y el real para colgar en la red divertidas fotografías de Pokémon interactuando con sus mascotas gracias al juego Pokémon Go, convirtiéndose en una auténtica moda viral en el país nipón que ha hecho surgir una duda: ¿pueden las mascotas ver a los Pokémon?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 25/07/2016 a las 14:03 horas

Animales Vs Pokémon

A todo aficionado al juego sensación Pokémon Go le encantaría poder cazarlos en la vida real. Quizás por eso en Japón se ha creado una moda en la que se mezcla el mundo real con la realidad aumentada: animales vs pokémon.

Y es que en Twitter no paran de aparecer imágenes en las que vemos a mascotas mirando atentamente a los animales del juego de realidad virtual. Gatos que intentan cazar a Goldeen, perros que se hacen amigos de Eevee o Zubats que aparentemente corren peligro cerca de un pastor alemán... Estas imágenes han hecho aparecer un rumor que está creciendo en las redes sociales: ¿pueden las mascotas ver a los Pokémon?

Las redes se han llenado de estas divertidas fotografías de las mascotas de les entrenadores pokémon del país nipón que parecen confirmar el descabellado rumor. ¿Tu mascota también ve pokémon? ¡Mándanos tu foto!