Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CONDENADA A CADENA PERPETUA

Mata a su novio porque pasaba mucho tiempo en Facebook

Terri-Marie Palmer ha sido condenada a cadena perpetua por apuñalar hasta la muerte a su novio, Damon Searson, que pasaba más tiempo en Facebook que con ella.

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 23/02/2016 a las 18:54 horas

Terri-Marie Palmer, condenada a cadena perpetua por apuñalar hasta la muerte a su novio, Damon Searson

Terri-Marie Palmer, condenada a cadena perpetua por apuñalar hasta la muerte a su novio, Damon Searson / Internet

Los celos de Terri-Marie Palmer, de 24 años, al ver que su novio cuidaba más de su perfil de Facebook que de ella, la han llevado a la desesperación. El pasado 13 de agosto, mientras compartían unos días de vacaciones en una caravana en Heysham (Reino Unido), Terri se hartó de que su novio, Damon Searson, aceptara solicitudes de amistad de otras chicas y le clavó un cuchillo en el pecho. Seguidamente alertó a emergencias diciendo que había sido accidental.

El tribunal no ha creído su versión y la ha condenado a cadena perpetua por homicidio. Searson se compró meses antes un móvil para enviar fotos semidesnudo a través de Facebook, y su novia mostraba su descontento a través de esta red social: "Me voy a la cama por segunda vez esta semana llorando y es solo miércoles. Gracias Damon. Estoy tan enfadada y herida que quiero apuñalarte". Dicho y hecho.