Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EEUU

Matan a un gorila después de que un niño cayera al foso

El pequeño se coló entre unas rejas en el zoo de Cincinnati y cayó en el lugar donde se encontraba un simio de grandes dimensiones.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 08/06/2016 a las 14:25 horas

Los responsables del zoo de Cincinnati en Estado Unidos se han visto obligados a matar a un gorila para salvar a un niño que se cayó al foso de 4 metros de altura donde se encontraba el animal llamado Harambe.

En el vídeo podemos ver como el simio arrastra al niño durante diez minutos, por lo que los cuidadores del recinto decidieron disparar al animal para evitar que le pudiera hacer daño al menor.

Según ha explicado el director del zoo, "el niño ha estado con el gorila durante diez minutos y el equipo de respuesta a animales peligrosos consideró que la situación ponía la vida del niño en peligro, la elección fue disparar a Harambe, así que se nos ha ido".

La polémica está otra vez servida, y más después de conocer la noticia de que mataron a dos leones para salvar la vida de un hombre que entró a la jaula para suicidarse.

¿Crees que en este caso deberían haber matado al gorila?