Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FACILÍSIMO

El método japonés para envolver regalos en tan sólo 30 segundos

¿Vas con prisa estas Navidades? Tranquilo, un youtuber japonés tiene un método infalible para llegar a tiempo con los regalos este año. Ya sabes, por si a los Reyes Magos no les da tiempo de envolver todos los paquetes... ¡No te lo pierdas!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 23/12/2017 a las 17:42 horas

Cómo envolver regalos de forma exclusiva.

Cómo envolver regalos de forma exclusiva. / Rebeca Pavón

Si todos los niños se han portado bien este año... ¿Cómo van a hacer los Reyes Magos para envolver todos los regalos y llegar a tiempo para el gran día? Ya sabemos que sus pajes siempre les echan una mano, pero por si acaso, desde Europa FM les recomendamos que sigan el tutorial de este chico japonés, que enseña a envolver paquetes en menos de 30 segundos.

Normalmente usamos una gran cantidad de papel de regalo, además de celo para pegarlo todo. Pero claro, no todos somos tan apañados y a veces... no quedan tan bonitos como nos gustaría. Por eso, el youtuber japonés BeatTheBush ha publicado un tutorial, con unos sencillos pasos a seguir para que nos quede un regalo perfecto. ¡Dale al play!

Últimas Noticias