Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO VIRAL

Mira la reacción de un chico al meterse en una bañera de salsa picante

El youtuber CemreCandar ha decidido someterse a un original y doloroso reto: ¿será capaz de meterse en una bañera repleta de 1250 botellas de salsa picante?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 25/08/2016 a las 16:35 horas

Si nos preguntaran si seríamos capaces de bañarnos en salsa picante probablemente diríamos que no. Y es que no solamente pica al contacto con las papilas gustativas, sino que el picante es capaz de irritar las zonas más sensibles de la piel.

Pero al youtuber CemreCandar parece no preocuparle eso, ya que ha decidido que quería regalar la experiencia a sus seguidores y se ha sumergido en una bañera llena con 1250 botellas de salsa muy picante. Al meterse, su cuerpo (y sobretodo ojos y boca) ha empezado a escocer como si no hubiera un mañana, provocando que el youtuber haya tenido que meterse en la ducha durante horas.

El resultado ha sido la superficie de una gran parte de su cuerpo irritada y una experiencia para no repetir jamás.