PARA GANAR FAMA DE CARA AL CERTÁMEN

Una Miss Bumbum invade desnuda un campo de fútbol en Brasil

Danny Morais, una modelo y candidata a ser Miss Bumbum en Brasil, ha invadido desnuda el estadio de fútbol Arena de Gremio de su país durante un partido. La modelo consiguió su principal objetivo: ser el centro de atención de cara a la celebración del certamen.

Danny Morais siendo expulsada del terreno de juego
Danny Morais siendo expulsada del terreno de juego // Agencias

Europa FM

Barcelona 15/09/2016 13:12

Cuando te presentas a un certamen de belleza es muy importante llamar la atención del jurado. Pero parece ser que la modelo Danny Morais no lo ha acabado de entender bien. Y es que ha decidido invadir desnuda el estadio Arena de Gremio de Brasil mientras se estaba celebrando un partido de fútbol.

Los vídeos que han podido grabar los aficionados muestran como la modelo burló a uno de los vigilantes de seguridad y saltó al campo mientras se despojaba de su ropa. Danny se acercó a los jugadores para abrazarlos, propiciando que los fotógrafos se cebaran a imágenes, que están dando la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

Posteriormente, la chica aprovechó su cuenta de Instagram, en la que ya avisó de lo que iba a realizar, para dar su versión sobre lo ocurrido. Su mayor sueño, asegura, es convertirse en la chica con el mejor culo de Brasil.