Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TIENE UNA EXPLICACIÓN

El misterioso vídeo de un pájaro que vuela sin batir las alas

Circula por la red un asombroso vídeo de un pájaro que levita, que vuela sin mover las alas. Es un fenómeno totalmente extraño pero que en realidad tiene una explicación: el aleteo se sincronizó con los fotogramas por segundo, creando así un curioso efecto.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 24/07/2017 a las 13:48 horas

Las redes han enloquecido con el vídeo de un pájaro que vuela sin que mover las alas. Las imágenes, captadas por una cámara de vigilancia, han despertado la polémica.

El propietario de la casa compartió el momento y recibió decenas de mensajes que lo acusaban de haber realizado un montaje y de haber manipulado las imágenes. Sin embargo, las opiniones de los internautas cambiaron cuando el hombre explicó lo que realmente había ocurrido.

Esta ilusión óptica tiene una explicación: el bateo de las alas se sincronizó con los fps (fotogramas por segundo) de la cámara, y por eso parece que el animal está levitando.

Últimas Noticias