EN LOS ALPES SUIZOS

Una modelo se tira desnuda desde un acantilado para sentir el aire en la piel

No es la primera vez que realiza el salto base, pero sí la única que lo ha hecho semidesnuda. Annelise Temple, una joven modelo, se ha tirado desde un acantilado en Los Alpes suizos vistiendo solamente el paracaídas.

Annelise Temple
Annelise Temple // Youtube

Europa FM

Madrid 27/06/2017 16:34

Annelise Temple se define como "adicta a la adrenalina". Y su cuenta de Instagram rinde buena cuenta de ello. La joven ha realizado un sinfín de actividades relacionadas con el riesgo, como saltar de un avión, equilibrismo en las montañas de Utah... ¿Lo último? Saltar desde un acantilado, pero esta vez completamente desnuda, en los Alpes suizos.

En el vídeo se puede ver cómo el profesor de salto base David Laffarge le explica a la modelo los aspectos a tener en cuenta antes de realizar el salto. Una vez comprendido todo, Temple se desprende de su ropa y aparece vestida únicamente con el paracaídas.

El instructor, supuestamente sorprendido, no da crédito de lo que está viendo. El vídeo del momento acumula más de 410.000 visualizaciones. ¿De verdad querrá la modelo sentir el aire en su piel o simplemente ganar visibilidad en las redes sociales?