"NUNCA SERÉ CAPAZ DE COMPLACER A TODO EL MUNDO"

Modifica su cuerpo en función a las críticas que recibe en las redes y el resultado es monstruoso

Una bloguera decidió demostrar lo que ocurre si sometes tu cuerpo al dictado de las redes sociales. Para ello incorporó a su cuerpo todas las sugerencia estéticas que le hacían sus haters y el resultado fue espantoso.

Chessie King
Chessie King // Instagram @chessiekingg

Europa FM

Madrid 18/04/2018 20:40

La famosa bloguera británica Chessie King, como parte de una campaña contra el bullying en Internet, decidió cambiar su aspecto físico atendiendo a las críticas y sugerencias que recibía de sus haters. Para ello, como recoge Daily Mail, utilizó el famoso programa de edición fotográfica Photoshop. La joven publicó una fotografía suya en ropa interior en Instagram y con la ayuda de especialistas en dicho programa comenzó a modificar todos los supuestos "defectos" que los 'haters' criticaban.

"Tus brazos son demasiados grandes", "tu rostro es feo", "Muy gorda", "tienes bigotes en lugar de cejas", son algunos de los comentarios que recibió.

Aclararse el pelo, agrandarse los ojos y los labios, o reducir el grosor de sus piernas son algunos de los cambios que se hizo. El resultado fue absolutamente monstruoso: su cara y su cuerpo quedaron absolutamente deformes. "Nunca seré capaz de complacer a todo el mundo", escribió Chessie King.

La bloguera compartió la foto del espantoso resultado final en su cuenta de Instagram junto al siguiente texto: "Si cambiáramos nuestro cuerpo por cada trol y escucháramos a cada 'cyber bully', seríamos monstruos. No importa si tienes 23 seguidores o 3 millones, nadie debe tener que lidiar con el odio de manera habitual en la Red".

Este original experimento, que se ha llevado a cabo para tratar de concienciar sobre la gravedad del bullying, ha triunfado en la red. El vídeo de su "transformación" ya acumula más de 152.400 reproducciones.

"Es increíble. Destaca todo lo que anda mal en la sociedad y cómo se espera que nos veamos", escribió un usuario en Instagram.