TARDÓ VARIOS MINUTOS

El momento de una bloguera sufriendo al retirarse una mascarilla se ha vuelto viral

Actualmente existen blogueras de todo tipo y una de ellas es Erica St Louis, una joven de Baltimore (Estados Unidos) que tuvo un pequeño problema cuando probó una mascarilla. Después de ponérsela, sufrió durante un buen rato mientras se la retiraba.

La youtuber intentándose retirar una mascarilla
La youtuber intentándose retirar una mascarilla // YouTube

Europa FM

Barcelona 26/02/2017 17:26

Es evidente que en los últimos años las blogueras han ganado mucha popularidad, sobre todo en YouTube, donde podemos encontrar todo tipo de chicas que prueban cualquier tipo de cosmética o enseñan trucos de belleza. Hasta hemos conocido a una chica que usa condones para maquillarse y otra que revela que su secreto para mantenerse en forma es beber un batido de semen cada día.

Pero no todo es perfecto en este mundo de los youtubers, y si no que se lo pregunten a Erica St Louis, una estadounidense famosa por probar nuevos tratamientos de belleza. Esta joven se atrevió con una mascarilla de carbón que se usa para eliminar las espinillas, la dejó actuar durante 30 minutos y el problema fue cuando quiso retirársela.

A esta bloguera le costó un buen rato quitarse todo el producto, como puede verse en el vídeo, que la joven sufre durante un rato.