Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO HAN DEJADO TÍTERE CON CABEZA

Los Morancos denuncian la brecha salarial con su nueva canción: "El Presidente se tanga"

Los Morancos han publicado el videoclip de su nueva canción 'Se tanga', en la que han cargado duramente contra la brecha salarial y han criticado las palabras de Rajoy: "No nos metamos en ese tema".

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 05/02/2018 a las 19:30 horas

Los Morancos denuncian la brecha salarial en su nuevo videoclip: "El presidente se tanga"

Los Morancos denuncian la brecha salarial en su nuevo videoclip: "El presidente se tanga" / Los Morancos denuncian la brecha salarial en su nuevo videoclip: "El presidente se tanga"

El dúo formado por los hermanos Jorge y César Cadaval, más conocidos como 'Los Morancos', ha vuelto a hacer de las suyas. Si en Navidad nos sorprendían con una parodia en forma de villancico, en esta ocasión lo han hecho con una nueva canción en la que arremeten contra la brecha salarial.

Para ello han utilizado los míticos personajes de 'Omaíta' y Antonia y la canción 'Me encanta' de Antonio Carmona. Los hermanos Cadaval no han dejado títere con cabeza y han denunciado la desigualdad existente en cuanto a las condiciones laborales entre hombres y mujeres.

En el videoclip de 'Se tanga', nombre que los hermanos han elegido para la canción, hablan sobre el día a día de la mujer trabajadora. "En su trabajo, el que tiene al lado, haciendo lo mismo, está mejor pagado. La pobre desespera y se rebela inútilmente porque mira lo que dice su presidente", se puede escuchar en la canción.

Es precisamente en el estribillo donde los Morancos arremeten contra Rajoy por las palabras que utilizó en su entrevista en Mas de Uno, en Onda Cero, para intentar esquivar el tema de la brecha salarial existente hoy en día entre hombres y mujeres. "No nos metamos en eso", pidió el presidente. Puedes escuchar aquí la entrevista completa:

play

El videoclip ya acumula más de 247.000 reproducciones y ha triunfado en las redes sociales.

 

Últimas Noticias