Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡QUÉ TIERNO!

Morirás de amor con este padre y su hija de 4 años cantando 'Hay un amigo en mí' de Toy Story

Dave Crosby y su hija Claire, de 4 años, protagonizan uno de los vídeos más tiernos que verás en Youtube. Padre e hija cantan a dueto 'Hay un amigo en mí', la mítica canción de la película Toy Story, y las redes sociales mueren de amor.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:58 horas

Padre e hija cantan 'Hay un amigo en mí'

Padre e hija cantan 'Hay un amigo en mí' / Youtube

Parece que la pequeña Claire es una niña muy espabilada. De hecho, comenzó a cantar y hablar desde muy pequeñita, según informa la web Parents.com.

Un día, en la sala de espera de la consulta del dentista, la pequeña Claire se aburría y se puso a cantar. Tan bien lo hacía, que los demás pacientes preguntaron al padre, Dave Crosby, si podían grabarla.

Así, al orgulloso padre se le ocurrió la fantástica idea de crear un canal de Youtube. Una idea que ha funcionado muy bien, pues el vídeo de ambos cantando a dueto la mítica canción de Toy Story 'Hay un amigo en mi' se ha vuelto viral y ha enternecido las redes sociales. ¡Si es que son adorables!

El vídeo acumula ya más de 3 millones de reproducciones.