ESTABA EMBARAZADA DE 8 MESES

Muere por sobredosis 'El Hada Azul', la youtuber famosa por sus campañas antidroga

Sharissa Turk, más conocida como El Hada Azul y youtuber famosa por sus campañas antidrogas, ha sido encontrada sin vida por los servicios de Emergencias. La joven estaba embarazada de 8 meses y la causa de su muerte apunta a una sobredosis.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 08/03/2016 19:52

25 años, cantante, bailarina y famosa por protagonizar campañas antidrogas en Youtube. Así era Sharissa Turk, una joven aparentemente comprometida que protagonizó en 2012 el vídeo 'My world is blue' de White Trash Clan, donde denunciaba el consumo masivo de estupefacientes en el barrrio donde residía, Staten Island. Un año después de su éxito, Sharissa fue detenida junto a otras 32 personas por las autoridades de Nueva York, tras ser sorprendida vendiendo oxicodona a un policía vestido de paisano, según informa Antena 3.

Las primeras versiones que recoge Daily Mail apuntan a una sobredosis como causa de la muerte repentina, a la espera de los resultados definitivos de la autopsia. La joven, que estaba embarazada de 8 meses, fue encontrada sin vida por los servicios de Emergencias.