Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | NANNETTE HAMMOND

Una mujer de 42 años se gasta 500.000 dólares en cirugía estética para ser como Barbie

Nannette Hammond tiene 42 años, cinco hijos y una obsesión: ser como Barbie. Esto le ha llevado a gastarse medio millón de dólares en diferentes operaciones de cirugía estética para ser como la mítica muñeca de Mattel.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 18/03/2016 a las 13:08 horas

Nannette Hamond, la mujer de 42 años obsesionada con ser como Barbie

Nannette Hammond vive en Cincinnati (Ohio) con su marido y sus cinco hijos. Hasta ahí todo normal pero Nannette tiene una obsesión, y es que quiere ser igual que Barbie... Y para conseguirlo lleva gastados ya 500.000 dólares en operaciones de cirugía estética.

Tres operaciones de aumento de pecho, alzamiento del busto, aumento de labios, carillas en los dientes, maquillaje semi-permanente, botox, uñas postizas, extensiones de pelo y visitas diarias al salón de bronceado que tiene en su casa son algunas de las cosas que hacen que esta mujer de 42 años hace para ser idéntica a la mítica muñeca de Mattel.

El portal News Dog TV se ha hecho eco de su historia haciéndole una entrevista dónde explica cómo empezó esta aventura: "De pequeña me encantaba jugar con las Barbies, tenía como 50. Las coleccionaba. Al crecer me sentía tímida y acomplejada por mi aspecto y quería ser como las muñecas".

Y como buena Barbie Nannette cuenta con sus "complementos Barbie", entre los que se incluyen tres coches personalizados de color rosa, uno de ellos un Porsche valorado en 249.000 dólares.

Últimas Noticias



Ranking de artistas