VÍDEO | NANNETTE HAMMOND

Una mujer de 42 años se gasta 500.000 dólares en cirugía estética para ser como Barbie

Nannette Hammond tiene 42 años, cinco hijos y una obsesión: ser como Barbie. Esto le ha llevado a gastarse medio millón de dólares en diferentes operaciones de cirugía estética para ser como la mítica muñeca de Mattel.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 18/03/2016 13:08

Nannette Hammond vive en Cincinnati (Ohio) con su marido y sus cinco hijos. Hasta ahí todo normal pero Nannette tiene una obsesión, y es que quiere ser igual que Barbie... Y para conseguirlo lleva gastados ya 500.000 dólares en operaciones de cirugía estética.

Tres operaciones de aumento de pecho, alzamiento del busto, aumento de labios, carillas en los dientes, maquillaje semi-permanente, botox, uñas postizas, extensiones de pelo y visitas diarias al salón de bronceado que tiene en su casa son algunas de las cosas que hacen que esta mujer de 42 años hace para ser idéntica a la mítica muñeca de Mattel.

El portal News Dog TV se ha hecho eco de su historia haciéndole una entrevista dónde explica cómo empezó esta aventura: "De pequeña me encantaba jugar con las Barbies, tenía como 50. Las coleccionaba. Al crecer me sentía tímida y acomplejada por mi aspecto y quería ser como las muñecas".

Y como buena Barbie Nannette cuenta con sus "complementos Barbie", entre los que se incluyen tres coches personalizados de color rosa, uno de ellos un Porsche valorado en 249.000 dólares.