EN PARAGUAY

Una mujer desnuda corre por la calle después de que su novio le robara el móvil

Un transeúnte captó la escena de una chica desnuda persiguiendo a su pareja porque le había robado su móvil. Las imágenes, grabadas en Encarnación (Paraguay), se han vuelto virales en la red.

Una mujer desnuda persigue a su novio por la calle
Una mujer desnuda persigue a su novio por la calle // YouTube

Europa FM

Barcelona 14/10/2017 17:42

Una imagen insólita. Esto es lo que vieron aquellos que estaban paseando por las calles de la ciudad de Encarnación, en Paraguay, cuando se cruzaron con una joven totalmente desnuda que corría detrás de su novio, que le había robado el móvil.

En ese momento, una persona que estaba en un coche pudo grabar el momento y, pocas horas después de publicarlo en las redes, el vídeo se ha vuelto viral.

Tras los hechos, la policía identifico a los implicados, Graziela Lezcano y Jason McZara, que declararon que habían discutido por una infidelidad mutua. Parece ser que ella tenía en su móvil unas imágenes de él con otra chica y que el hombre pensó que esos vídeos se los mandaría a todo el mundo, así que decidió cogerle el móvil y huir. En ese momento la chica estaba desnuda pero no dudó en perseguirle, para que no le robara todo lo que tenía en el teléfono. "Prefiero que mi cuerpo sexy recorra la ciudad a que me roben las contraseñas y todas mis cuentas", declaró Lezcano.

A pesar de la discusión y de las imágenes que ya han dado la vuelta al mundo, ambos han decidido seguir juntos.