EN LOS ÁNGELES

Una mujer destruye tres esculturas de 180.000 euros en una galería de arte al hacerse un selfie

Una mujer que visitaba la galería de arte '14th Factory' de Los Ángeles destruyó tres esculturas valoradas en 180.000 euros por hacerse un selfie junto a una de ellas.

Una mujer destruye tres esculturas de 180.000 euros en una galería de arte al hacerse un selfie
Una mujer destruye tres esculturas de 180.000 euros en una galería de arte al hacerse un selfie // Agencias

Europa FM

Madrid 17/07/2017 15:48

La moda de los selfies no tendría por qué tener ningún tipo de peligro, pero ya se han producido un montón de accidentes por querer hacer la mejor fotografía. Algunos de los intentos por hacerse el selfie más chulo ha llegado a costar la vida al autor.

Este no es uno de esos casos, pero aun así la mujer ha liado una buena. La autora de esta catástrofe se encontraba de visita en la galería de arte '14th Factory' de Los Ángeles, en la exposición de la obra 'Hypercaine', que muestra una serie de coronas.

Al arrodillarse frente a una de las coronas para hacerse una foto, la joven perdió el equilibrio y chocó contra el pedestal en el que se exhibía, haciéndolo caer y provocando un efecto dominó tirando al suelo un total de 10 coronas. Según informa la propia galería, el accidente causó daños permanentes en tres de ellas. Las piezas estaban valoradas en 180.000 euros.