EN MOTRIL, GRANADA

Una mujer graba a otra confesando el presunto asesinato de su perro

Un vídeo está circulando desde hace días entre los vecinos de Motril y ya supera los 1.8 millones de visitas. En él podemos ver como una mujer graba a otra confesando el presunto asesinato de su perro dándole pienso envenenado.

La mujer confesando el presunto asesinado de un perro
La mujer confesando el presunto asesinado de un perro // Facebook

Europa FM

Barcelona 23/06/2017 14:21

Lo vecinos de Motril de la Frontera están denunciando un presunto caso de maltrato animal provocado por una mujer que se dedica a darles comida envenenada a los canes. En el vídeo, difundido por la dueña del animal fallecido, vemos como llega hasta donde se encuentra la otra mujer.

Después de preguntarle varias veces que por qué ha matado a su perro, la otra mujer acaba confesando el presunto asesinato: "Te he echado pienso envenenado para matar a los animales, porque odio a los animales y estoy en mi derecho". Al parecer, la mujer podría haber echado comida envenenada en una caja que la otra mujer tenía en su tienda para donar pienso a un refugio de animales.

El vídeo difundido en Facebook está a punto de alcanzar los 2 millones de visualizaciones y la denuncia ya está en curso a través del Seprona.