Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MÁS DE 1 MILLÓN DE VISITAS

Una mujer sufre un ataque de nervios al matar zombies con un videojuego de realidad virtual

Cuando Renate se probó por primera vez unas gafas de realidad virtual seguro que no se esperaba lo que iba a pasar a continuación. La mujer vivió tan intensamente un videojuego que consistía en disparar a zombies que le dio un ataque de nervios al sumergirse tanto en la experiencia.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 26/04/2016 a las 14:34 horas

A esta mujer casi le da un infarto al jugar a un videojuego

A esta mujer casi le da un infarto al jugar a un videojuego / Youtube

La realidad virtual se está convirtiendo en el futuro del entretenimiento. El lanzamiento de unas gafas de realidad virtual creadas por la empresa HTC han obtenido críticas bastante favorables pero sin duda el mejor vídeo que prueba la inmersiva experiencia la ha protagonizado una mujer, Renate, que las usaba por primera vez.

La mujer se mete tanto en el videojuego The Brookhaven Experiments, que consiste en matar zombies con una pistola, que no puede evitar excitarse hasta el punto que casi le da un ataque de nervios. El divertido vídeo ya supera el millón de visitas en tan sólo 5 días y demuestra que hemos entrado en una nueva era de los videojuegos.

¡Dale al play!

Ranking de artistas