VISTO EN TWITTER | EEUU

Una mujer utiliza a su bebé como paraguas durante una tormenta y las redes se indignan

El vídeo de una mujer con un crío encima de la cabeza para resguardarse de la lluvia durante una tormenta ha enfurecido a las redes sociales, que han denunciado la poca sensibilidad de la joven.

Una mujer utiliza a su bebé como paraguas durante una tormenta y las redes se indignan
Una mujer utiliza a su bebé como paraguas durante una tormenta y las redes se indignan // Twitter AustinSims22

Europa FM

Madrid 06/03/2018 17:32

Si no fuera por las redes sociales, probablemente este tipo de vídeos no darían la vuelta al mundo. Pero el siglo XXI nos ha traído un smartphone debajo del brazo, así que cada día llegan desde el otro lado del charco miles de noticias, cada cual más surrealista, como esta.

En el vídeo, que fue grabado y publicado por el usuario de Twitter Austin Sims, se puede ver a una mujer caminando de un lado a otro de un parking con un bebé en brazos, al que pone sobre su cabeza para resguardarse de la lluvia. Estaba cayendo una tormenta de categoría, de estas que te pillan desprevenido, y el hombre quedó asombrado de la poca consideración de la mujer con el niño.

Según informa el Daily Mail, el suceso ocurrió en el centro comercial de Baton Rouge, en Luisiana, Estados Unidos. El vídeo del momento, que fue publicado el pasado mes de febrero, acumula más de 5 millones de reproducciones. Como era de esperar, las redes sociales han puesto el grito en el cielo ante esta indeseable actitud.

"El padre de la bebé viendo esto"

"¿O sea que en vez de cubrir la cabeza de la bebé se cubre su cabeza con el bebé? Es lo más retrasado que he visto hoy"